sábado, 18 de abril de 2009

Humor Egipcio

* Has de explicar los chistes que te presento a continuación. En algunos de ellos tal vez tengas que investigar un poco.

Chiste 1: El difunto está muy gordo por eso tiene los órganos muy grandes, y los vasos de Canope, que es dónde se guardan los órganos, son pequeños, por tanto los órganos no les van a caber. Así que por eso que van a necesitar unos más grandes.

Chiste 2: Como el comprador es muy alto tiene el codo más grande y deberá venderle más tela por menos dinero.

Chiste 3: Hay unos geroglíficos en los que pone que hay una maldición. Pero se supone que en todas las tumbas hay una maldición en la que pone que te morirás y esas cosas...

Chiste 4: Hay unos trabajadores haciendo una pirámide y dos personas a parte que dicen que huele mucho a ajo, porque en Egipto utilizaban el ajo como reconstituyente para los trabajadores

Chiste 5: Este chiste está mal, debería ser al revés, porque si la pluma pesa más que el corazón el difunto supera el juicio de Osiris y si el corazón pesa más que la pluma no lo supera y un monstruo se come el corazón del difunto.

Chiste 6: Una subida de 15 ells significa que la cosecha estará bien, una subida de 18 ells significa el desastre, por eso dicen que la inundación se ha pasado de ells, porque todo está inundado.

Chiste 7: Hay un difunto al que están momificando y de repente grita ¡ay! entonces claro los otros se asustan.

No hay comentarios: