martes, 12 de mayo de 2009

Excursion a Albarracin



El miércoles 29 los cursos de 1º E, 1º A y parte de 1º D salimos de excursion a la Sierra de Albarracin, salimos del instituto a las 8:00 y llegamos allí a las 11:30 de la mañana. Por el camino en el autobús nos pusimos por parejas, había curvas y algunos se marearon por el viaje.


Una vez allí almorzamos y después de almorzar nos separaron en 2 grupos y cada grupo fue con un guia, el nuestro se llamaba José. Entramos a un centro de interpretación y allí nos separaron en grupos de 6 personas, y teníamos que describir el centro de interpretación en 7 palabras, luego nos reunimos en un mismo lugar del centro de interpretación y una persona de cada grupo dijo las palabras que habían elejido.

Cuando acabamos salimos del centro y andamos por un pinar allí vimos muchas pinturas rupestres y nos explicaron varias cosas, una de ellas fue los materiales por los que estaba formado el ródeno, más tarde fuimos a comer a un parque dónde había un quiosco de helados, bebidas..., luego subimos al autobús de nuevo para volver a Zaragoza, por el camino como era muy largo nos aburrimos asi que empezamos a cantar, hablar, hacernos fotos... Vamos que no nos portamos muy bien jejeje. Llegamos a Zaragoza a las 7:20 aproximadamente de la tarde llegamos a Zaragoza y allí ya nos fuimos a casa.

No hay comentarios: